CONFERENCIA A UNIVERSITARIOS

image62

La vida de los jóvenes universitarios está llena de grandes sueños, anhelos e ilusiones. En ésta; compartir ideas que ayuden a ampliar su visión del mundo, de su vida y carrera es una tarea de gran importancia. Una conferencia enfocada, es como una primera puerta que permite el acceso al conocimiento y a la reflexión para todo aquel que desee entrar.

El primer paso entonces, es sensibilizar a los jóvenes mostrando la situación que se vive de acuerdo al tema seleccionado, hablar de toda la problemática, y de la alternativa de solución que se tiene al abordar el tema en cuestión.

Muchas veces, se puede llegar a pensar que asistir a una conferencia es una pérdida de tiempo, sin embargo es todo lo contrario es la oportunidad para adquirir nuevos aprendizajes, intercambiar ideas, enriquecer el currículum, afinar el pensamiento crítico y analítico, establecer contactos, etc.



 La propuesta de conferencias que hago, tiene un enfoque hacia la eficacia profesional de manera muy práctica. Herramientas que aplican para todas las carreras y todos los ámbitos con un solo fin, ser un profesionista de éxito. 

.